Sorority Fleece Pullover Jacket srOR2t8

SKU82679419
Sorority Fleece Pullover Jacket srOR2t8
Sorority Fleece Pullover Jacket
Orientación laboral, ayuda para encontrar trabajo
InfoJobs
GL BOUTIK TShirt Camiseta Kim Jong Un Be A Hero Supreme Leader Cuello Redondo Para Hombre Blanco Blanco PIgpEod2

Un sismo de magnitud 7,1 azotó gran parte de México, afectando gravemente el centro de la nación. Ciudad de México, Axochiapán y otras regiones se vieron muy afectadas por el terremoto, que ocasionó caos, destrucción, derrumbes y, lamentablemente, docenas de muertes en el país.

SNOCKS Business calcetines para hombre 5 pares 3950 calcetines de traje negro azul marrón gris para hombres calcetines para la oficina SNOCKS Business calcetines para hombre (5 pares) 39-50 calcetines de traje negro azul marrón gris para hombres - calcetines para la oficina HL6PF9SL

Apenas han pasado dos semanas desde que México sufriera el peor terremoto en los últimos cien años…

Vintage KENZO JEANS / big logo / very nice designed / Medium size sweatshirt FE39 8Np7J0w

El sismo, según informó el Servicio Sismológico Nacional de México, tuvo su epicentro en el estado de Morelos, a 12 kilómetros de Axochiapán. El terremoto ha ocurrido apenas dos semanas después de otro terremoto que sacudió México (en aquella ocasión de magnitud 8,2), y en el aniversario del trágico sismo de 1985 que dejó miles de muertos.

Hasta ahora los reportes hablan de más de 40 muertos, y personas continúan atrapadas entre los escombros de los derrumbes. Incontables voluntarios están colaborando en el movimiento de escombros para buscar sobrevivientes.

Las imágenes de la devastación que dejó el terremoto son impactantes.

Otras historias:

Cómo se ha producido uno de los mayores terremotos en la historia de México y qué hacer ante una réplica
Ni escala Richter ni grados: qué significa en realidad la de un terremoto
El mortal terremoto que arrasó México el pasado día siete tuvo su epicentro en un lugar muy poco común
Eduardo Marín

Redactor en Gizmodo. Tecnología, videojuegos, cine y televisión. Siempre cerca de una pantalla y una taza de café.

90s Floral Blue Trippy Shirt by BW Moss e1TKhWR
11 Degrees Hombre Camiseta básica Rosado 9cOj4ghx
Robert Plant TShirt // 1988 Non Stop Go World Tour TShirt // Vintage 80s Rock Tee // Classic Rock TeeShirt // Led Zeppelin // Size Large vwgwz03
Keys

PGP Fingerprint: 8A86 B902 F824 EC61 1A74 C6D1 94B2 097D 2D0E 52A1 • PGP Key

View on Lifehacker
Inès Montfajon
View on ClickHole
View on TV Club | The A.V. Club
The A.V. Club
Recent

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete

a tribe called quest marauders atcq wu tang instinct low end fleece sweatshirt sweater grey iPOWPi

Herramientas Prácticas Para Impulsar y Apoyar La InnovaciónSocial

Quiero conocer a mis colaboradores determinando cómo mi oferta es nueva para ellos.

INSPIRADO EN :IDEO (2011) Deliver: Plan a pipeline of solutions, p135. In: IDEO, Human Centered Design Toolkit . Edition – 2. London: IDEO.

Requiere algo de diálogo con colegas/ compañeros. Planea un tiempo para interactuar y trabajar en colaboración tal vez durante un día.

El Mapa de Promesas y Posibilidades es una manera simple de definir el valor agregado al asociar las relaciones entre lo que haces y para quién lo haces. La herramienta provee un diagrama en el cual puedes argumentar cada idea o solución que desarrolles, sin importar si está orientada a personas con las que ya estás trabajando, o a personas con las que te gustaría entrar en contacto. Cada idea a su vez es clasificada como completamente nueva, o algo que se construye a partir de lo que ya estás haciendo. De esta forma cualquier solución potencial nueva que desarrolles se escribe junto a las promesas que ya se hicieron – y puedes ver cómo se relaciona con las personas que pueden verse afectadas.

En ocasiones asociar cosas de esta manera es útil para entender cuánto trabajo – y cuánto beneficio – puede traer una solución potencial. En este diagrama, que ha sido inspirado por Users Offerings (IDEO, 2011), puedes ubicar qué ideas y ofertas son radicalmente nuevos y cuáles están basados en otros ya existentes.

Para ambos ejes independientes, primero decide dónde se ubica específicamente tu oferta o la de tu organización. ¿Es una oferta nueva o ya existe? ¿Es para usuarios nuevos o ya existentes? Luego, encuentra un lugar en el mapa donde estas dos condiciones se crucen – ahí es donde se posiciona una idea particular.

Dependiendo de dónde termine la oferta, obtendrás un sentido de si genera un cambio brusco o se construye en algo existente, de forma incremental. Esto puede ayudar a entender si se está tomando un alto riesgo haciendo algo radicalmente nuevo, o de bajo riesgo, construyendo sobre algo que ya está ahí.

Tu oferta puede tener múltiples sub-ofrecimientos, y cada uno de estos puede representar una posición diferente sobre el mapa. El uso de la herramienta ayuda a dar una idea de la extensión de tu portafolio.

Esto puede utilizarse potencialmente como una forma inte- resante de generación de ideas – y ayudarte a priorizarlas para planear un flujo de desarrollo de productos en tu organización.

Comparte tu experiencia

Click here to cancel reply.

Development Impact You

UNA INICIATIVA DE

HECHO POSIBLE GRACIAS A

DISEÑADO POR

VERSIÓN EN ESPAÑOL CON EL APOYO DE

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

CON EL APOYO DE

Desarrollo e Impacto ¡Ya! por Nesta es licenciado bajo Creative Commons . Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Licencia Internacional.

Selecciona Edición
STEVIE WONDER Summers Night 2009 Tour TSHIRT 6h8coVE
¿No estás registrado? Peaky Camiseta Blinders Tshirt Thomas Shelby Hombre gwlv891
Pi Kappa Phi Flannel Pants Pi Kapp Loungewear Fraternity Letter Flannel Pants Greek Apparel PKP Pajamas Officially Licensed PKP Pajamas Fraternity Letter Flannel Pants Greek Apparel Pi Kappa Phi Flannel Pants mTxh8
Selecciona Edición
Tamaño letra
Lonsdale Hombre Logo Gorro De Punto Beanie 81 ac5wmp96K
I Prefer My Puns Intended Hoodie book lover book lover gift bookworm gift bibliophile Grammar Vocabulary Punctuation KU6EUTI
Avance

Consulta la primera página de EL PAÍS, edición América, del sábado 14 de julio »

Tribuna:
Conéctate
RAMÓN NÚÑEZ CENTELLA

En una carta fechada el 16 de junio de 1612, y refiriéndose a su nueva publicación sobre las manchas solares, Galileo Galilei informa a su amigo el canónigo Paolo Gualdo: "La he escrito en idioma vulgar porque he querido que toda persona pueda leerla". El libro saldría a la calle en italiano y no en latín, como era hasta entonces habitual para las publicaciones de ciencia. Algo muy importante estaba cambiando. Él mismo, en marzo de 1610, había publicado -todavía en latín- el la primera revista monográfica de la historia, una obra que daba a conocer los fascinantes descubrimientos que el científico había realizado, al mirar el cielo de la noche durante los tres meses anteriores, con un catalejo construido por él mismo. Aquellos descubrimientos eran que la Luna tenía montañas como la Tierra, que había muchas más estrellas de lo que los antiguos se habían imaginado, que la Vía Láctea no estaba constituida por nubes luminosas producto de emanaciones terrestres, sino por un conglomerado de numerosísimas estrellas, y que el planeta Júpiter tenía cuatro satélites girando a toda velocidad a su alrededor.

Con aquel instrumento, fruto de la tecnología, Galileo fue capaz de demostrar que observando e interpretando la realidad podemos cambiar las ideas. Y las ideas que tenía que cambiar estaban muy consolidadas; no en vano tenían su base en la autoridad de Aristóteles, eran defendidas por la Iglesia y concordantes con las Sagradas Escrituras. Las observaciones que Galileo cuenta en el y otras que siguieron los años posteriores, como que en el Sol había unas manchas cambiantes que le eran propias, que Venus tenía fases debido a su giro alrededor del Sol y que Saturno no era una simple esfera, le llevaron a estar convencido de que la Tierra no es el centro del universo, sino que como los planetas gira alrededor del Sol, tal como había propuesto Copérnico cincuenta años antes, de que el mundo terrenal y el celeste no son diferentes, y que las cosas son cambiantes e imperfectas, "así en la Tierra como en el Cielo." Ese cambio trascendental de pensamiento supuso una modificación de los principios fundamentales de nuestra idea del mundo, y tendría sus dificultades hasta culminar la teoría con la obra de Isaac Newton más de cincuenta años después.

En todo este proceso, que sirve de ejemplo de cómo un logro tecnológico -el telescopio- puede dar lugar a un cambio revolucionario en nuestra cultura, quiero destacar otra faceta: unida a la voluntad de Galileo de luchar por la autenticidad de sus ideas, basadas en la propia experimentación y sustentadas en su espíritu crítico, está su preocupación por hacer saber sus resultados a todo el mundo, poniendo una primera piedra fundamental de lo que hoy llamamos divulgación científica.

Galileo continuaría escribiendo en "idioma vulgar". Al libro de las manchas solares siguieron otros, entre ellos su obra cumbre, el (1632), en donde además de hacer un alarde de dialéctica y retórica discursiva, nos presenta un ejemplo del uso de los diálogos como útil vehículo de divulgación, por su carácter coloquial, flexible, irónico y hasta divertido. Aquella obra supuso su condena por parte de la Inquisición, pero la idea de publicar en idioma común marcó un camino que sería adoptado por otros, como René Descartes, quien en 1637 publicó en francés su y Robert Boyle, que dio a la luz en inglés en 1661

¿Qué cosas pueden aprenderse leyendo los libros de Galileo? En sus escritos no solamente comunica datos de descubrimientos, sino que se esfuerza por describir con detalle el método experimental que utiliza para llegar a las conclusiones. Nos está diciendo que la nueva física requiere rigor experimental y medidas cuantitativas. Además, utiliza el lenguaje matemático y herramientas eficaces para describir los esquemas gráficos y los dibujos de detalle, y usa las poderosas armas del razonamiento lógico para llegar a conclusiones. También nos manifiesta, directa e indirectamente, las actitudes que son necesarias para el trabajo científico: la curiosidad de querer mirar donde nadie ha mirado, la creatividad para usar de modo diferente un instrumento, el pensamiento crítico que no se conforma con la idea preexistente, la constancia en la toma de datos día tras día o la libertad de pensamiento, que le permite ver sin los prejuicios de las ideas imperantes.

Evidentemente, Galileo es un modelo de científico, pero sin dejar de ser un modelo de hombre del renacimiento, que al igual que experimentaba observando el detalle de una lámpara que oscila o una bola que cae por un plano inclinado, registraba cambios en las posiciones de los planetas, fabricaba instrumentos para medir el paso del tiempo o la variación de temperatura, tocaba al laúd un que había compuesto su padre, daba instrucciones para el adecuado trasiego del vino, discutía sobre Aristóteles, pintaba una acuarela o enseñaba perspectiva al pintor y arquitecto Ludovico Cardi.

Contar los descubrimientos científicos, el método, los recursos, las actitudes, la relación con otros campos del saber, y tener interés en que "toda persona pueda leerlo". Esas son razones para seguir teniendo a Galileo como referencia de cultura científica y de divulgación cuatro siglos después.

Ramón Núñez Centella es director del Retro Clip en Sin Marco Aviador Gafas de Sol Polarizadas Lentes de Flip up Anteojos Hombre GQCIB
. El artículo mostrado es parte de su intervención en el Senado durante una reunión de presidentes de comisiones de Ciencia e Innovación de los parlamentos de los países de la UE y del Parlamento Europeo celebrada el pasado 25 de marzo.

Te puede interesar

Encuéntranos

Suscribirse a Boletines

Últimos tweets

ASEM Prevención 10 meses
Como parte de Grupo Preving que somos, hemos unificado nuestras cuentas. Ahora puedes seguir toda la actualidad sobre #PRL en @GrupoPreving

Certificaciones SPA

Enlaces

Redes Sociales